Ofrecemos numerosas ventajas a nuestros Usuarios


Al registrarte en JULAJUPS-Marketplace adquieres numerosos beneficios: 1) Puedes publicar anuncios gratis que generan ventas. 2) Resaltar tus anuncios para vender más rápido tus productos. 3) Administrar la información a publicar. 4) Administrar tu perfil de usuario. 5) Ser contactado directamente por los compradores potenciales. 6) Tener acceso a un Panel de Usuario desde donde puedes ver, administrar y monitorear cada anuncio activo, configurarlo de la mejor manera para darle la mayor exposición para vender con rapidez.

icon

ANUNCIOS GRATIS

JULAJUPS es la única plataforma regional que apoya la promoción de tus productos y servicios al permitirte publicar hasta 5 anuncios para aumentar la presencia en línea y las ventas de tu negocio o actividad personal de forma gratuita.

icon

PROMOCIONA TUS ANUNCIOS

Puedes modificar, mejorar, actualizar y promocionar tus anuncios, sus fotos, descripción y titulo utilizando las diferentes herramientas que ofrecemos en nuestra plataforma digital.

icon

ADMINISTRA TU INFORMACIÓN

La plataforma marketplace de JULAJUPS te permite administrar de manera eficaz la información que proporcionas a tus clientes potenciales al vender o comercializar artículos o servicios.

icon

RESALTA TUS ANUNCIOS PARA VENDER MAS

Si deseas o necesitas vender mas rápido tus productos, te ofrecemos 4 diferentes planes de bajo costo para resaltar tus anuncios sobre los demas poniéndoles en primera posición en su categoría, agregarles un marco en colores, ponerlos en Oferta o agregarles fondo de color especial. En el proceso de Publicar Anuncio te mostraremos esos planes o puedes encontrarlos en Adquirir Plan.

icon

CONTACTO DIRECTO CON COMPRADORES

Los compradores interesados en los artículos o servicios que estás vendiendo podrán conectarte de forma directa usando el chat Contactar al Propietario que va incluido en tu Perfil de Vendedor en cada anuncio o marcando allí mismo tu numero de teléfono de contacto para iniciar negociaciones y transacciones productivas contigo.

icon

PANEL DE CONTROL PERSONALIZADO

Nuestra plataforma digital te ofrece un Panel de Usuario para que veas todos los anuncios que has publicado y administres los planes, los resaltados y todas las estadísticas relacionadas con tus ventas en la plataforma.


beneficios-del-usuario-2NBuBxSoeB.jpeg

¿Por qué elegir JULAJUPS-Marketplace?


En JULAJUPS, nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente. Utilizamos la tecnología digital más segura, rápida y avanzada para conectar a vendedores y compradores en un entorno en línea en el que pueden realizar transacciones de compra y venta de artículos y servicios que transformarán y mejorarán su calidad de vida. Contamos con un equipo dedicado de colaboradores en cada país para brindar servicio, soporte y seguimiento personalizado a todas las inquietudes de nuestros clientes. Nuestros servidores de última generación cuentan con las copias de seguridad y certificaciones internacionales más recientes para que tengas una experiencia segura, amigable y agradable al navegar por nuestra plataforma. Puedes comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de la plataforma de contacto, nuestro chat instantáneo, nuestra línea WhatsApp, nuestros teléfonos directos o visitarnos personalmente en nuestras oficinas, en donde será un verdadero placer atenderte y ayudarte en la publicación de anuncios o destacado de anuncios de ventas o en tus necesidades de compra de determinado producto o servicio.

Responsabilidad Social Empresarial:

Como parte de su proyección a la comunidad, JULAJUPS Marketplace publica en la categoría de Educación, información sobre becas disponibles para estudios en el extranjeros ofrecidas por instituciones, gobiernos, universidades y organismos internacionales. Si tú mismo(a) deseas seguir estudiando o tienes familiares y amigos que quieren hacerlo, diles que ingresen y comiencen a ver las numerosas opciones de becas que hay disponibles .